Relojes baratos Tudor Grantour Chrono Fly-Back Replica Replicas de Relojes

Las nuevas réplicas de relojes Tudor Grantour Chrono Fly-Back para 2011 son el fruto de una redefinición estilística de la marca estudiada. Son la encarnación perfecta de su identidad moderna y sofisticada, que se basa en un equilibrio sutil entre el estilo y el rendimiento técnico. TUDOR se ha convertido en un ícono del estilo retro chic,replicas relojes una expresión atractiva de forma y función arraigada en la confiabilidad suprema. Este año, TUDOR nuevamente rinde tributo a sus valores únicos y su herencia de seis años al lanzar una versión actualizada del modelo ADVISOR TUDOR HERITAGE, una de las piezas icónicas de la marca.

Este año, TUDOR aporta una nueva dimensión a la línea Tudor Grantour Replica Watches, su colección dedicada a la pasión por el deporte del motor,replicas de relojes rediseñando sus modelos Grantour Date y Grantour Chrono e introduciendo un nuevo modelo: el Grantour Chrono Fly. -back. Esta nueva adición a la colección permite que los intervalos de tiempo consecutivos se midan rápidamente gracias a su reinicio de cronógrafo en marcha y funciones de reinicio instantáneo.

Con los mismos modelos de Grantour Chrono y la fecha de 42 mm, este nuevo modelo está equipado con un botón de retroceso que tiene una marca roja. El pequeño contador de segundos a las 9 en punto se ubica en un patrón inferior que recuerda a las correas de transmisión de automóviles.replicas rolex El modelo Grantour Chrono Fly-Back está disponible en acero y en una combinación de acero y oro rosa de 18 quilates, el primero de la marca TUDOR.

Todos los modelos de la gama Grantour están equipados con empujadores biestables que se pueden bloquear hasta un octavo de vuelta, y patas de satén aerodinámicas que tienen un aspecto claramente técnico. Otras características, como los nuevos índices biselados y la brida con marcadores de minutos, se encuentran entre las mejoras de este año a los modelos Chrono y Chrono Fly-Back de Grantour Date. El Grantour Chrono y el Grantour Date destacan aún más su deportividad y líneas nobles con sus nuevos estuches de 42 mm y características finas.

Los relojes Grantour Date, Tudor Replica están disponibles con un brazalete de acero satinado de tres piezas con una pieza central pulida,replicas omega o una correa de cuero deportiva con microperforaciones grandes y un cierre plegable con un nuevo cierre de seguridad .