Relojes Breguet Classic Moon Phase Lady 9088 para mujer Replicas de Relojes

La pantalla de información es Breguet Classic Phase Moon Lady 9088 Replica Watches For Woman, a las 6 en punto, con un pequeño segundero y una fase lunar, ubicados en una ventana. Tenga en cuenta la presencia de un conjunto de diamantes de talla brillante que visten el bisel y los sujetadores. También disponible en oro rosa.replicas de relojes También es posible optar por un modelo sin sellar. La casa también ha realizado una declinación de nácar natural grabada a mano con agujas Breguet y números romanos, disponible en oro blanco o rosa, versión engarzada y sin ondulación. En total, estas son ocho referencias que la marca agrega a su colección Classic y sus modelos femeninos.

Este Breguet Classic Replica Relojes en oro blanco con un diámetro de 30 mm, finamente estriado en los flancos, muestra una esfera de esmalte blanco "grand feu". Este último está mejorado con índices en números arábigos, llamados "figuras Breguet",replicas rolex en referencia al fundador de la casa que los diseñó en 1783.

Desde un punto de vista técnico, este reloj aloja el calibre 537L de Breguet, un movimiento mecánico de cuerda automática con un escape y una espiral hecha de silicona. Visible gracias a un dorso de cristal de zafiro, el movimiento revela sus acabados realizados en la más pura tradición de la Alta Relojería.replicas relojes Las decoraciones en "Côtes de Genève" decoran los puentes,mientras que la masa de oro oscilante tiene un patrón de labrada en "granos de cebada".

El temporizador, hecho de pequeñas estrellas, y las réplicas de lirios estilizados Breguet de flores para fracciones de cinco minutos, son otro homenaje a la tradición relojera de Breguet.replicas omega Las manecillas de hora y minuto en acero azulado están inspiradas en las famosas agujas "ahuecadas" de Breguet (aquí rediseñadas), también inventadas en 1783.